• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La desternillante historia del oyente al que le salió un "vestido de gitana" en sus partes pudendas

Este martes los 'fósforos' de Herrera han hablado de las enfermedades que han contraído mientras viajaban al extranjero

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

China ha confirmado que nueve personas han muerto y 440 se han contagiado, doce de ellas están en estado crítico, por el nuevo coronavirus, conocido  como "neumonía de Wuhan". El origen del brote se encuentra en un mercado de marisco y pescado de la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, una ciudad sin costa y de unos 11 millones de habitantes. 

Por eso, este miércoles en 'Herrera en COPE' le hemos preguntado a los oyentes por las enfermedades que han contraído mientras viajaban al extranjero.

ESCUCHA AHORA A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Entre todas las llamadas ha destacado la de Guzmán, que ha dicho que después de un viaje con unos amigos a Islandia le salió una erupción en  la "zona baja". El oyente se había bañado en la Laguna Azul, un balneario geotermal, y cuando regresó a Valladolid notó que le picaba en sus partes pudendas.

Al principio no le dio mucha importancia, pero al cabo de unos días fue al médico porque "lo tenía muy rojo".

Nada más bajarse los pantalones, el doctor le mandó entrar a una médica en prácticas para vergüenza del oyente, que le vio "el aparato". 

"No te preocupes, da gusto verlo, he visto cosas mucho peores, es una maravilla", le dijo el doctor, lo que provocó la risa cómplice entre Guzmán y la médica.

Al final, la causa de la erupción fue una bacteria que le afectó por estar en el agua mucho tiempo. Aunque al principio el oyente no dio explicaciones en casa, al cabo de un tiempo tuvo que hablar de la erupción. Herrera ha apostillado que le salió un vestido de gitana en sus partes íntimas, lo que ha provocado la risa en sus colaboradores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar