• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El misterioso autor de los corazones de la M-30: ¿un Cupido o un Cyrano de Bergerac que susurra sus versos?

La historia del día en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 mar 2024

La pasada semana,la Policía detuvo a la grafitera “Love pink”, de 22 años, acusada de pintar en los vagones del Metro y de dibujar coloridos corazones en los puentes de la M-30 de Madrid.

Este fin de semana, COPE recibía una carta de un misterioso personaje, acompañada de una rosa roja.

Dice: “Soy la persona que pinta los corazones en Madrid, especialmente en la M-30. No tengo nada que ver con la grafitera responsable de la firma “Love”' y nunca me han detenido."

El mensaje aparece ilustrado con siete corazones de diversos colores, delineados con contornos de color negro y plata, el mismo tono del sobre en el que venía guardado.

"Mi norma fundamental es no destruir, sino dar color a columnas y paredes grises de hormigón. Nunca vagones ni fincas privadas", precisa.

Y termina con un loable propósito: “Los corazones pretenden dar un mensaje de alegría y amor, intentando sacar una sonrisa a quienes los vean".

Se desconoce si el misterioso autor de los corazones es hombre o mujer. Algún medio de comunicación le ha bautizado como “El cupido de la M-30”.

Pero pudiera ser también un moderno Cyrano de Bergerac que susurra sus versos, ocultando su rostro para no mostrar su fealdad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Reproducir
Directo Lo que viene en 2023 (Repetición)

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar