• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Luis del Val: "Alguien como Putin que tiene más botox en la cara que una actriz de Hollywood, no es de fiar"

Además, el dirigente ruso, afirma el profesor "no es capaz de soportar un revés" como es la resistencia de la población ucraniana

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:20

Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE" en Putin, un hombre "muy peligroso con personalidad psicótica":

Audio


"Un individuo, como Putin, que a los setenta años tiene más botox en la cara que una actriz de Hollywood a los cincuenta, no es de fiar. Un hipocondriaco, como Putin, que pone mesas de seis metros de distancia con sus interlocutores, provocando la risa de quienes lo vemos, como medida para evitar el contagio del Covid, es peligroso, muy peligroso, porque refleja una personalidad psicótica, donde la soberbia y el resentimiento forman una mezcla tan explosiva como las armas nucleares que tiene bajo su dominio.

[ESCUCHA AQUÍ LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL EN "HERRERA EN COPE"]

Así que, ante la frustración por la respuesta de un pueblo tan débilmente armado como patrióticamente fuerte, ha recurrido al descubrimiento que se produjo, a finales de la I Guerra Mundial: atacar a la población civil. La inauguración oficial fue el bombardeo de Guernica en 1938, y su consagración la devastación de la ciudad de Colonia, sobre la que cayeron más de 34 toneladas de bombas, dos años más tarde, en plena II Guerra Mundial.

El peligroso criminal Putin no soporta un revés, y el bombardeo sobre la población civil va a ser una constante en esta guerra, donde nos jugamos la libertad de Europa, como dejó claramente dicho Josep Borrell, en un discurso impecable. Claro que los compañeros socialistas de Borrell, que nos gobiernan, se dedican a otros asuntos, como suprimir las notas escolares e inventarse las matemáticas socioafectivas. ¡Qué bonito! Me imagino que a este descubrimiento se sumarán la Química cariñosa y la Física risueña. El porcentaje de tontos contemporáneos en España es muy alto, pero su gran concentración en el Gobierno llama poderosamente la atención. Hoy, Pedro I, El Mentiroso, ha vuelto a explicar lo de las armas que no enviamos, pero sí, o que enviamos, pero no, y da lo mismo, porque no le han llamado a ninguna reunión importante. Lo importante, con el imprevisible psicótico al frente de este conflicto peligrosísimo, es lo que piense China. Si a China le va bien dejar suelto al criminal, seguirá la devastación de Europa. Si, por lo que sea, prefiere esperar, detendrá al criminal. Lo que diga hoy El Mentiroso en el Congreso, importa tanto como lo que dijo el tío Pichorras en Pastriz, que decía mi tía Pascualina".

También te interesa

Luis del Val: "Putin sabe que la vieja y experimentada Europa esperará a que Estados Unidos responda"



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar