La canción del día de Herrera: ‘Brazilian Rhyme’ de Earth, Wind & Fire
No te pierdas la recomendación musical que el comunicador ha preparado para ti este lunes

Empezamos la semana con música disco con la canción del día de 'Herrra en COPE': ‘Brazilian Rhyme’ de Earth, Wind & Fire.
“Es la historia de una canción...
Esta es una banda de 'Earth, Wind & Fire' formada en Chicago al final de los 60, primeros de los 70 por aquel gran talento llamado Maurice White. bueno era una fusión psicodélica del funky, del disco, desde muy pronto en los setenta y un buen día grabaron una especie de entradilla para todos sus espectáculos que también se utilizaba en algunas de las discotecas de moda de su tiempo.
Una canción que utilizaba, por cierto, la discoteca ‘Mojama’ para abrir y cerrar su sesión, esa discoteca de la calle Montecarmelo de Sevilla donde uno iba en su juventud".
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Jesús Calleja su opinión sobre la inmigración en España y es claro en su respuesta
El aventurero más famoso de la televisión se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión en una entrevista por el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN