• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grupo Risa pone a Betty Missiego a cantar punk en el festival de Eurovisión

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha arremetido contra Herrera, que piensa seguir dándole los buenos días a España hasta 2050

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:59

Como cada viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el propio comunicador después de que los intrépidos periodistas de esta casa se hiciesen con el discurso de Sánchez antes de la presentación del Plan España 2050.

Un ruido de cremalleras después del editorial de José Luis Restán ha estado también en la diana de los 'fósforos'. Y es que, el programa a veces tiene momentos de mucha tensión y es necesario relajarse.

'Iñaki Cano' es otro de los que se ha pasado por el espacio. En esta ocasión ha recordado que Toni Martínez ha rejuvenecido desde que lo conoció a él, mientras que 'Alcalá' se que quejado de que Herrera no tenga una serie de televisión mientras que García sí.

Otro de los que se ha dejado ver este viernes por la COPE ha sido 'Jaime Peñafiel', que ha dicho que 'Victoria Frigorífica' se postula para dirigir la COPE cuando le toque la despedida a 'Fernando Radiocanal',no en vano estudia ADE como lo hizo el jefazo de la casa.

Mientras, el incombustible 'Luis del Olmo' ha vuelto con su tertulia de 'Protagonistas', en esta ocasión compuesta por Las Grecas, Amadeo de Saboya o Boris Bécquer, entre otros.

Además, si Pedro Sánchez está pensando en 2050, Herrera no se queda atrás, pues para entonces piensa seguir presentando 'Herrera en COPE'. "¿Cómo?", ha lamentado 'García', que también ha arremetido contra 'Bustos' después de que le llamaran al timbre cuando estaba en antena.

El 'hit' de la semana ha venido de la mano de 'Salaverri', que ha puesto a Betty Missiego a cantar punk coincidiendo con el festival de Eurovisión que se celebra este sábado.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes. La semana que viene volverá con más. ¡Hasta entonces, que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar