• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La divertida canción que Perales del Grupo Risa dedica al peregrino Carlos Herrera: “Y se marchó”

Como todos los años, Carlos Herrera ha aprovechado unos días del mes de junio para hacer el Camino de Santiago

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:09

A pesar de la ausencia de Carlos Herrera, este jueves en 'Herrera en COPE' repasamos en 'El Espejito' que el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco,‘El Grupo Risa’, lo mejor de la semana del programa.


José Luis Perales dedica una canción al peregrino Carlos Herrera


Como cada año por estas fechas el “locutor de ustedes” Carlos Herrera se aparta unos días del micrófono para hacer el Camino de Santiago. Un acto por el que el año pasado el gobierno gallego le nombró embajador de honor del Camino de Santiago.

Durante estos días, puedes seguir eldiario con el que cada mañana el comunicador relata a sus oyentes las etapas que va realizando, así como las dificultades y sorpresas que se encuentra en esta peregrinación para ver al Apóstol.

Carlos Herrera, temeroso por lo que va a encontrar esta tarde en pleno Camino de Santiago: ¡Se anuncia!


Y, también, Herrera nos invita a disfrutar de los paisajes que contempla durante su marcha y las comidas con las que repone fuerzas a través de su cuenta de Instagram.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Pues bien, qué mejor ocasión que en este ‘El Espejito’ de este penúltimo jueves del mes de junio, que escuchar la divertida canción que José Luis Perales dedica al peregrino Carlos Herrera.

  • No te pierdas el 'Diario del peregrino Chiruca' con Carlos Herrera

Carlos Herrera, exhausto por lo que encuentra en el Camino de Santiago: "Hay que darse prisa"

Carlos Herrera revela por qué no se atreve a recorrer un tramo muy concreto del Camino de Santiago


El 'after' le pasa factura a Maldonado


Todos los viernes a primera hora de la mañana Carlos Herrera conecta con “el after” en el que se encuentra José Antonio Maldonado para conocer la previsión del tiempo de cara al fin de semana.

El pasado viernes pudimos comprobar, por la voz del meteorólogo, que estaba algo afectado de “tanto trasnochar”, como le reprobaba el comunicador de ‘Herrera en COPE’, provocando las risas de los colaboradores.


Jaime Peñafiel desvela los próximos programas a los que irá Pedro Sánchez


En esta ocasión, y no como nos tiene acostumbrados, aparece en escena Jaime Peñafiel que ante el asombro de todos no habla de “ELLA” y apenas de la Casa Real.

Peñafiel da una primicia en este programa con motivo de la nueva estrategia de comunicación que está llevando a cabo Pedro Sánchez, que está concediendo entrevistas en distintos programas de radio y televisión, “menos a la COPE”, recalca el periodista experto en Casa Real.

Jaime anticipa los próximos programas que visitará el presidente del Gobierno para sus próximas entrevistas electorales. No te lo pierdas porque más de uno, te sorprenderá.

Audio



José María García y Luis del Olmo


No pueden faltar dos clásicos de esta sección de los jueves de ‘Herrera en COPE’: José María García y Luis del Olmo.

El primero, pone orden y firme a algunos de los colaboradores por el trato que tienen hacia los entrevistados y la forma en la que dan la información.

Y, el segundo, no pierde ripio en recitar los versos que esta vez dedica, también, al peregrino Herrera. A pesar de la ausencia del “líder”, tampoco falta la publicidad a dúo para la que, en esta ocasión, ha buscado a una singular compañera.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar