• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Grupo Risa dedica esta emblemática canción a Bolaños: ''Allí me colé y en tu fiesta me planté''

Una semana más regresa a la antena de 'Herrera en COPE', el 'Espejito', el espacio de humor de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Audio

Pablo Delgado

Pablo Delgado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’.

Tras la aventura de la Feria de Sevilla, Herrera y su equipo desembarcaron en la sede de la fundación Cola-Cao en Barcelona. ¿Llevaba el Líder limpias las gafas? El Grupo Risa ha repasado también los mejores fósforos de la semana, los estudios de Jon Uriarte y los momentos más divertidos de Goyo, Toni, María José y Naranjo primero.

Don Jaime Peñafiel ha puesto encima de la mesa una preocupación que ronda por Zarzuela: ¿Llegará a tiempo el rey Felipe VI a la final de la Copa del Rey el sábado? Resulta que por la mañana tiene coronación en Londres. Don Jaime se ha arrancado por bulerías, al estilo Chiquito, para hablar del nuevo monarca inglés, Carlos III. Adolfo Arjona se ha pasado por el programa, siempre fiscalizando el contenido de la emisora, al igual que José María Garcia. El Líder no es infalible, y es que puso al tron Ángel Expósito en competencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar