Sánchez y su jornada de reflexión en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Empezamos la semana con algunos de los temas más destacados tras este intenso fin de semana 

 

Colaborador

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:38

Tras las elecciones en Andalucía y algunos de los temas de la actualidad mas candentes, nos encontramos al inicio de la semana con una sala de espera llena del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

- Mira, el primero, por ser el más notorio, el presidente. Pedro Sánchez en jornada de reflexión: “Como presidente del Gobierno en la jornada de reflexión, pues lógicamente los colores del partido los dejo a un lado. Es evidente quién me gustaría que ganara y que ganara bien, pero, ¿qué es lo que yo pediría? Primero máxima participación a la población andaluza y en segundo lugar, que no haya bloqueos el día 3 de diciembre, que se respete la voluntad de los andaluces y que se permita gobernar a quien vaya a ganar las elecciones en el día de mañana.

Hace falta desahogo. Él que se apoyó en lo peor del Congreso para dar el salto a un partido que tenía 52 escaños más…

- Bueno, yo no sé si es desahogo o que este tío tiene una personalidad disociada y se llega a creer sus propias mentiras. Fíjate en su autoaplauso a su política migratoria en la cumbre del G-20, mientras su vicepresidenta decía que el pesquero Nuestra Madre de Loreto, con sus 12 inmigrantes a bordo tenía que llevarlos a Libia.

- El Nacional.cat denuncia el trato inhumanoa Jordi Turull: En plena huelga de hambre ha de recoger los platos de los demás presos

PastranaBeatriz Talegón también iba a hacer huelga del hambre, pero a los 10 minutos, ya se había tragado 18 bulos.

- Ha nacido una estrella: Femilagros: Las toallitas deberían dejar de llamarse femeninas, entiendan que están invisibilizando a pibes trans y a géneros no binarios, las mujeres no son las únicas que menstrúan, estamos en el año 2018.

Lo más