Juanma Castaño: "La dinámica del Barça es desastrosa"
Juanma Castaño analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Juanma Castaño: "La dinámica del Barça es desastrosa"
Juanma Castaño
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Dos finales tienen hoy el Madrid y el Atlético de Madrid. El Real Madrid contra el Borussia Monchengladbach, tiene que ganar porque el grupo es una auténtica locura y no cabe otra opción que no jugar con su propio resultado. Recupera Zidane a Carvajal y a Sergio Ramos, importante.
Al Atlético de Madrid le vale el empate en Salzburgo, en Austria, pero es peligroso también, mejor que vaya a por la victoria porque no debe jugar el Atlético con una posición en la Champions. Y ayer pifia monumental del Barça, perdiendo 0-2 era primero de grupo. Bueno, pues cayó 0-3 con la Juve metido dos Cristiano, los dos de penalti. Messi ninguno, pero Messi no estuvo mal. De todas formas la dinámica del Barça es desastrosa.
"El Papa ha convocado una vigilia de paz y pide a todos los hombres de buena voluntad oraciones tras una semana en que ha condenado a quienes pretenden utilizar la religión y el nombre de Cristo para la guerra"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 11 ABR 2026 | BOLETÍN