Juanma Castaño: "El Barça juega el jueves Europa League y el domingo el Clásico, ¿cuál es más importante?"
Juanma Castaño analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Juanma Castaño: "El Barça juega el jueves Europa League y el domingo el Clásico, ¿cuál es más importante?"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Barça vivió una noche plácida este domingo en el Camp Nou al superar (4-0) al CA Osasuna en la jornada 28 de LaLiga Santander, con un inicio en tromba y goleador liderado por Ferran Torres y Dembélé para mantener la tercera plaza en la tabla.
El equipo de Xavi Hernández empezó su partido quinto, por las victorias de Atlético de Madrid y Real Betis, pero recuperó la pegada perdida ante el Galatasaray entre semana y volvió a esa zona de Liga de Campeones. El Barça fue agresivo, apretó para ir arriba, presionó y tuvo gol para seguir creciendo en su juego.
Dembélé fue el mejor, por su capacidad para desbordar y una calidad con las dos piernas que supone una producción continua cuando está inspirado. Ferran hizo el 1-0 de penalti y el galo estuvo en los otros tres goles, otro de Ferran y Aubameyang en la primera media hora. Riqui Puig hizo el cuarto en el 76'.
Sin 'Chimy' Ávila por sanción, Osasuna no tuvo presencia ofensiva, apenas pudo salir de su campo. El Barça puso la intensidad que le pidió Xavi tras el 0-0 ante los turcos y pilló la espalda de la zaga rival con mucho peligro. En una de esas llegadas, Vidal cometió penalti sobre Gavi y Ferran hizo el primero.



