• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las anécdotas de Oscar Pereiro sobre Lance Armstrong que todavía no se habían contado

"Grupo Risa" entrevista al ganador del Tour de Francia 2006

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:14

Esta semana nos acompaña para abrir ‘La Noche con El Grupo Risa” invitando a Oscar Pereiro (Mos, Pontevedra, 3 de agosto de 1977). Exciclista, ganador de un Tour de Francia en 2006, fue profesional entre 2000 y 2010. Desde su retirada es comentarista de ciclismo y de fútbol en “Tiempo de Juego”, en COPE. Seguidor del Celta de Vigo y del Real Madrid, es muy defensor de Mourinho.

Descubrimos muchas cosas de su vida, por ejemplo a qué se dedicaba antes del ciclismo, cómo se enganchó a este deporte, sus inicios, quiénes fueron las personas claves en todo ello y como es la vida de un ciclista de alto nivel.

Ha sido inevitable preguntarle por el documental de Lance Amstrong, emitido recientemente, donde ninguneaba a Carlos Sastre. Oscar aprovecha para descubrirnos alguna anécdota buenísima con el norteamericano cuando coincidieron en las grandes pruebas por etapas, como por ejemplo el Tour. Precisamente en el Tour haremos hincapié; concretamente en el de aquel año 2006, cuando nuestro invitado se coronó, aunque no en los Campos Eliseos, como hubiese sido su deseo. Pereiro es un tío sorprendente. No por cómo te cuenta las cosas que ha vivido y las cosas que ve, que también, sino por su estilo al hacerlo: directo, claro, franco. La de cosas que ha hecho desde que colgó la bicicleta. No os lo perdáis. Hoy, con nosotros, un líder nato: Oscar Pereiro.

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas y la rebosante diversión protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE. El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los viernes de 11.30 a 12.00h. sitúan a Carlos Herrera frente a su espejito en una sección con bromas, montajes y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, "Grupo Risa" también deja su huella. David, Óscar y Fernando ponen el acento propio a las retransmisiones de los partidos en “Tiempo de Juego” y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Además, los miércoles por la noche se citan en "El partidazo" con Juanma Castaño para divertir a la audiencia con el #Vayafiesta, incluyendo las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar