Grupo Risa

Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Domingos de 02h a 06h

'Grupo Risa' arrasa duplicando su audiencia en sólo tres meses

El programa de humor de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría se convierte en líder de la radio española

Grupo Risa arrasa duplicando su audiencia en sólo tres meses

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

Los oyentes valoran el buen humor y el mejor entretenimiento de la radio española. "Grupo Risa" se dispara en audiencia y logra su mejor resultado histórico, según el último Estudio General de Medios (EGM) publicado este miércoles. El programa de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría, que se emite en COPE durante las madrugadas del sábado al domingo de 02.00h. a 06.00h., reúne ya a 202.000 noctámbulos. Es la primera vez que este espacio de humor supera la barrera de los 200.000 oyentes, creciendo un 85% con respecto a la ola anterior y un 92% si se compara con el dato del año anterior. Además, el programa es líder de la radio de 04.00 a 06.00h, superando a todos sus competidores.

Grupo Risa arrasa duplicando su audiencia en sólo tres meses

 

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas y la rebosante diversión protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE.  'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antenaLos viernes de 11.30 a 12.00h. sitúan a Carlos Herrera frente a su espejito en una sección con bromas, montajes y las imitaciones más desternillantes. Durante esta franja horaria, 'Herrera en COPE' es el programa líder en España.

En los programas deportivos, "Grupo Risa" también deja su huella. David, Óscar y Fernando ponen el acento propio a las retransmisiones de los partidos y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Además, los miércoles por la noche se citan en "El partidazo" con Juanma Castaño para divertir a la audiencia con #Vayafiesta, incluyendo las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Vídeo

 

Lo más