• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Goyo González desvela en "Grupo Risa" el día que hizo de 'Celestino' para Herrera

Goyo ha hecho de todo en los medios: locutor de radio, presentador de televisión, actor, animador… vamos, un comunicador todoterreno

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:58

Siguen pasando por nuestro programa compañeros de ‘Herrera en COPE’. Si la semana pasada vino Alberto Herrera, en esta ocasión estamos con Goyo González.

Goyo ha hecho de todo en los medios: locutor de radio, presentador de televisión, actor, animador… vamos, un comunicador todoterreno. Y eso que iba para artista pero por otro ramo, ya que aunque quiso inicialmente estudiar Bellas Artes, al final se decantó por Ciencias de la Información. Repasamos su vida profesional,  sus comienzos, cómo y dónde se inició en los medios, cómo conoció a Herrera, qué les ha unido a ambos en lo profesional y en lo personal, y descubrimos cuánto tuvo que ver él en el flechazo entre Carlos Herrera y Mariló Montero. De su etapa en TV se detiene en el programa de Jesús Hermida, y en aquel “Uno para todas”, mítico programa de Tele 5 del que tan buen recuerdo guarda.

A los 18 años probó suerte en la música como cantante del grupo ‘Materia Prima’ con supertemazos como “Se han atascado las puertas del metro” o “Betty yeyé”, que se arranca a cantar al escuchar los primeros acordes. También habla del “Goyo Mix”. Ya veréis, ya… También recordamos a su Tortuga, Manolo, aquel encuentro con Torrebruno, el momento en que fue elegido ‘Mister Piernas’ en un hotel de Toremolinos, o cuando le dio por hablar inglés tras ingerir, de niño, unas pastillas que le dieron a sus padres en la farmacia.

Goyo González desvela en Grupo Risa el día que hizo de Celestino para Herrera

 

LÍDERES INDISCUTIBLES

El humor es cosa del Grupo Risa. El programa presentado por David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría se mantiene como líder indiscutible de la radio española en las madrugadas de los domingos. Así lo corroboran los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM), conocidos este miércoles. "Grupo Risa" suma 123.000 oyentes, un 35% más que en la misma ola del año anterior. Un subidón espectacular que asienta al programa como la primera opción en su franja horaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar