COPE

Grupo Risa

Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Domingos de 02h a 06h

Alberto Herrera se pasa al Grupo Risa: ¡Así imita a su padre!

El hijo de Herrera cuenta la historia de cómo compró a un gitano una furgoneta por 2.000 euros para dar vueltas por España

Audio

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 nov 2019

Cercano, amable, buena persona. Siempre con una sonrisa. Te gana porque es todo corazón. Y un gran conversador. Alberto Herrera es un tío humilde, al que le gusta -y valora- pasar desapercibido. Por eso prefiere la radio a otros medios. Amigo de sus amigos, no reniega de la birra habitual con sus colegas de toda la vida. Independiente, quiso hace tiempo abrirse paso en la vida sin el auspicio de sus padres, que siempre han estado y están a su lado, y por los que siente rendida admiración.

Sí, este Alberto que hoy nos visita es el hijo de Mariló Montero y de Carlos Herrera, el líder de la Cadena COPE, de quien ha heredado la pasión por la música y con quien comparte micrófono en ‘Herrera en COPE’ con su sección “Yo te lo explico, papa”, con la que ha consolidado su identidad propia para el gran público.

Al Herrera le costó más traer a su hijo al programa que a Rosa Díez. Eso sí, Alberto reconoce lo mucho que le cuesta preparar esos minutos de radio; unos… 20 minutos.

Acompañado de los personajes que intervienen en ‘El Espejito’, cuenta la historia de cómo compró a un gitano una furgoneta por 2.000 pavos para dar vueltas por España, circunstancia que nuestro ‘Jesús Luis’ le apodara desde entonces como “el furgonetero”.

En esta deliciosa charla, que se ha hecho breve, se arranca a cantar con la guitarra un par de temitas, imita a su padre abriendo un programa cualquiera a las 6 de la mañana, y recuerda anécdotas graciosas con su padre. Nos os perdáis aquella que tenía como protagonista un bol de mantequilla en el frigorífico de la casa de su progenitor.

La verdad, se nos ha hecho breve. Sería bueno que volviese.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar