Programa - Grupo Risa

Grupo Risa

Con David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Domingos de 01:30h a 06h

Fulgencio a Dani Mateo: "Es usted un sinvergüenza"

Pequeña intervención de Fulgencio en la que ha analizado el gesto de Dani Mateo de sonarse los mocos con la bandera

 

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 01:49

Pequeña intervención de Fulgencio en la que ha analizado el gesto de Dani Mateo de sonarse los mocos con la bandera en 'La Sexta', y cómo jamás se produjo cosa parecida en la historia de nuestra TV; desde el “1, 2, 3… responda otra vez”, pasando por “Más vale prevenir” o “Con las Manos en la Masa” entre otros programas míticos de la televisión en España.

En primer lugar ha criticado el acto en el que una persona pintó la tumba de Franco. Fulgecio no lo entiende y lo denuncia a su manera. Igual que ha denunciado otras cosas como el caso de la primera general mujer del ejercito. Fulgencio se ha mostrado contrario y ha insistido en pedir que los generales del ejercito sean hombres y no mujeres.

Y para acabar... Fulgencio ha explotado con la broma de Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera de España. Fulgencio no tiene dudas: “Dani Mateo es un sinvergüenza”.

Recordamos que el cómico Dani Mateo volvió a levantar la polémica con su último número en el programa de La Sexta 'El Intermedio'. En el 'sketch' se veía al humorista catalán junto a la bandera de España. De fondo, sonaba el himno nacional. Mientras tanto, Mateo, comienzaba a leer las indicaciones del famoso medicamento contra el resfriado Frenadol. "Esta especialmente indicado para resfriados y procesos catarrales..." A continuación, comienzaba a leer la composición del fármaco, cuando de repente, estornudaba y se sonaba los mocos con la bandera de España.

"No, no. ¿Qué he hecho?", comenzó a decir el humorista de La Sexta. "Perdón, no quería. No quería ofender a nadie. Sana, sana, culito de rana. No quería ofender. Ni a los españoles, ni al Rey, ni a los chinos que venden este trapo...No, no, trapo tampoco. Perdón. Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son las contraindicaciones, lo pone aquí. No administrar a personas hipertensas y mucho menos a presentadores torpes." A continuación, el propio Mateo tiró al suelo la bandera.

La masiva oleada de críticas que despertó el vídeo en las redes sociales hizo que la propia web de La Sexta, la cadena de televisión de Atresmedia, decidiera eliminarlo de su página oficial.

Lo más