• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Enrique Cerezo desvela al Grupo Risa la desternillante anécdota con Roberto Gómez y Almeida durante Filomena

El presidente del Atlético de Madrid ha pasado por los micrófonos de 'La Noche del Grupo Risa', donde explica su frase sobre la renovación del Cholo

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:35

En nuestra línea de invitar al programa a los famosos que imitamos, después de los Andújar Oliver, Javier Ares, Gregorio Parra o Luis Moya, entre otros, esta semana nos visita el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Y además con la particularidad de que lo hace el mismo día en que se disputa el derby contra el Real Madrid, el eterno rival.

Hacía mucho tiempo que no le entrevistábamos. Y los cuatro teníamos ganas de encontrarnos delante de un micrófono. Desde aquella última vez le hemos puesto en algún que otro compromiso por imitarle (sin ninguna mala intención, eso sí, ya nos conocéis), y esta noche Cerezo ha tenido la oportunidad de ponernos los puntos sobre las íes. Pero siempre con una sonrisa.

Qué os vamos a contar de Enrique que ya no sepáis. Bueno, una cosa. Además de ser un gran tipo y una buena persona, es de los pocos que sabe conjugar perfectamente su papel de presidente de un club de fútbol con el trato a la prensa. Es cercano, cariñoso, generoso y además tiene un gran sentido del humor. Y todo eso ha envuelto nuestra charla.

ctv-cgz-enrique cerezo y martinez almeida en un acto de laliga en madrid foto efe 001

Nos ha contado chistes, anécdotas, hemos hablado de fútbol, de cine, hemos recordado momentos de radio juntos e incluso ha accedido a completar un test muy particular: Calificar a actrices reconocidas pero en su propio lenguaje; es decir, si la actriz es guapa de romperse, es una “buenas tardes”. Pues ojo a la lista que ha calificado a todas.

Hemos repasado con él declaraciones suyas que han pasado a la historia. Frases, entre otras, del tipo: "Esto empieza a ser el vaso que colma la gota de agua" o "a estas alturas de la temporada, todos los equipos tienen sus objetivos. Están los que quieren subir y los que quieren bajar". Las explicará con todo lujo de detales.

Apariciones estelares: Simeone, Roberto Gómez o Alcalá

Por esta primera hora de programa en la que estamos con el presidente, compartirán charla también personajes habituales como Florentino Alcalá, Manolete, el Cholo Simeone, De la Morena o Roberto Gómez (por cierto, qué bien se conocen los dos). Y cómo no, Cerezo volverá a saludar al otro Cerezo. Eso no puede faltar.

Para nosotros ha sido todo un placer volver a coincidir con él. De verdad, no os perdáis esta entrevista. Os vais a reír.

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas, una música distinta y la rebosante diversión, protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE. Según el EGM, ‘La Noche con El Grupo Risa’ es el programa líder de las madrugadas del fin de semana en España.

El humor y el entretenimiento son un elemento indispensable en la radio. Y el Grupo Risa toca todas las teclas del medio radiofónico. En sus gargantas y en sus cabezas conviven multitud de personajes. Solo ellos tres son, al mismo tiempo, técnicos y locutores; redactores, y productores. Editores y realizadores. Presentan, entrevistan, cantan, imitan, inventan, parodian, pero sobre todo, crean.

ctv-3g1-1576149970449

La noche con el Grupo Risa

El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los viernes, a partir de las 11:30 de la mañana, sitúan a Carlos Herrera frente a ‘El Espejito’ en el repaso semanal a su programa. Una sección con bromas, montajes, canciones y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, también deja su huella. Cada miércoles por la noche, a partir de la 01:00h se citan en "El Partidazo" con Juanma Castaño, para divertir a la audiencia con el ‘Vaya Fiesta’, incluyendo sus montajes, sus canciones, las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Cada madrugada de martes cuentan en ‘La Noche con Beatriz Pérez Otín’ la intrahistoria de sus mejores piezas radiofónicas, los jueves aparecen con El Pulpo en ‘Poniendo las calles’, y cuando no hay Liga aparecen con su ‘Golpe de Gracia’ en esas tardes de fin de semana. Miner y Fernando ponen también su acento propio a las retransmisiones de los partidos en ‘Tiempo de Juego’ y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar