• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El divertido homenaje del Grupo Risa a Martínez-Almeida con la música de Nino Bravo

Nuestro Nino Bravo vintage vuelve para rendir homenaje con una canción mítica de su repertorio al alcalde de Madrid, Martínez-Almeida

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:33

A raíz de los últimos zascas que va repartiendo por los platós de TV, de su aumento de popularidad incluso entre los votantes de otros partidos, y a su carisma in crescendo, nuestro Nino Bravo vintage vuelve para rendir homenaje con una canción mítica de su repertorio al alcalde de Madrid Martínez-Almeida. Presentada por nuestro Fernando Salaverri e incluído en el Cafetín de los Artistas con Luis del Olmo en La Noche con El Grupo Risa.

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas y la rebosante diversión protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE. El Grupo Risa pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los viernes de 11.30 a 12.00h sitúan a Carlos Herrera frente a su espejito en una sección con bromas, montajes y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, El Grupo Risa también deja su huella. David, Óscar y Fernando ponen el acento propio a las retransmisiones de los partidos en “Tiempo de Juego” y ya forman parte de la mítica Primera Hora del programa conducido por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Además, los miércoles por la noche se citan en El partidazo con Juanma Castaño para divertir a la audiencia con el #Vayafiesta, incluyendo las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar