• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín
Grupo Risa

Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Domingos de 02h a 06h

Audio

Rubén Parra, el hombre que devora la NBA

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado02:50

Esta semana conocemos un poco más a nuestro compañero de deportes Rubén Parra (Madrid, 1979), que ha tenido a bien abrir el programa con nosotros. Voz inconfundible del baloncesto en COPE, y en especial de la NBA, es capaz de verse de media unos 15 partidos de la NBA cada semana y de echarse a las espaldas decenas de horas cada fin de semana en el estudio de ‘Tº Juego’ junto a Paco González y de Pepe Domingo Castaño. Tantas horas en antena dan para muchas vivencias y anécdotas que los oídos y los ojos de los oyentes no perciben y que ‘Parrita’ hoy saca a la luz.

Vive con el horario cambiado. De hecho asegura que, por tal desfase, tal vez debería vivir en Nueva York o en Washington, ciudades que adora.
Su lado desconocido es asombroso. Como su faceta artística. Llegó a escribir poesía y canciones, aficiones que comparte con Pepe Domingo Castaño, a quien adora, a pesar de algún que otro ‘desencuentro cariñoso’ en antena que rescataremos como, por ejemplo, aquel relacionado con golf, ese deporte que Rubén considera ‘de ricos’.