El juez Calatayud e Irene Villa, protagonistas del próximo "Fin de Semana" con Cristina L. Schlichting
La presentadora nos avanza algunos de los contenidos del programa

Redacción Fin de Semana
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cristina López Schlichting adelanta para los usuarios de COPE.es los contenidos de su programa "Fin de Semana". La comunicadora señala que contará con Emilio Calatayud, juez de menores. "Explicará los límites que tenemos los padres a la hora de inspeccionar las redes sociales de nuestros hijos. ¿Pueden los jóvenes denunciar a sus padres por espiar sus redes? ¿Deben los padres estar atentos a los que ellos hacen?", señala Cristina.
Irene Villa contará cómo está pasando el confinamiento y Cristina Morató hablará de las diosas de Hollywood. En el humor, contaremos con Solé Mayor y Miguel Ángel Martín. Además, en la tertulia de chicos del sábado hablaremos sobre el problema de no alcanzar la inmunidad de rebaño frente al coronavirus. El domingo, habrá tiempo para hablar con Carmen Lomana y de la mítica Lola Flores.
"Gracias a Donald Trump, Pedro Sánchez quiere presentarse como un mirlo blanco y salvar mañana los muebles en las elecciones de Castilla y León"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura indica su método para mantenerse en forma a los 60 años
El cineasta, que estrena este viernes la sexta entrega de 'Torrente', ha tenido varios cambios bruscos de peso en los últimos años
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN