FIN DE SEMANA COPE
La historia del niño que ha dejado con la boca abierta a Alejandro Sanz
Cuando la familia se dio cuenta que Alejandro Sanz estaba buscando a su hijo, grabaron un vídeo agradeciendo el interés de Alejandro por conocer al pequeño José Luis


Un niño deja con la boca abierta a Alejandro Sanz
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Gracias a las redes sociales, Alejandro Sanz ha podido encontrar a un niño que le emocionó al cantar sus canciones. El pasado 7 de agosto, el cantante madrileño publicó este tweet pidiendo ayuda a sus seguidores para encontrar al protagonista. La cover de la canción “Cuando nadie me ve” rápidamente se hizo viral y los más fans del cantante madrileño decidieron echar una mano a su cantante favorito.
El vídeo alcanzó las 60.000 reproducciones en redes sociales. Cuando la familia se dio cuenta que Alejandro Sanz estaba buscando a su hijo, grabaron un vídeo agradeciendo el interés de Alejandro por conocer al pequeño José Luis, más conocido como “Sanzerito”.
“Estaba en casa tranquilo y pensé que era un broma, yo siempre soñé con conocer a Alejandro Sanz” señala el cantante de 13 años. “No estaba nervioso cuando grabé el vídeo, pensé que era un vídeo para los conocidos y no para subirlo a las redes sociales”.
Su padre Luis ha señalado que “Sanzerito” siempre ha contado con el apoyo de la familia para dedicarse al mundo de la música, “Lleva tres años en un conservatorio y le ayudo en todo lo que puedo”. Por su parte José, su abuelo ha subrayado que para dedicarse a la música se necesita algo más, “Tiene duende, es capaz de atraer la atención del público y emocionarles, dos cosas fundamentales para poder cantar”.
José Luis tiene muchas cosas en común con Alejandro Sanz. Los dos tocan el piano y son de Madrid, incluso sus barrios están muy próximos entre sí. “Las canciones son muy bonitas y atraen a la gente, es lo que más me gusta de Alejandro”. Por último, “Sanzerito” ha señalado que Alejandro Sanz se ha puesto en contacto con él y su familia para invitarle a su próxima gira y poder cantar con él.



