• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La hija de Delibes, el juez Calatayud y la madre de Cristina, en 'Fin de Semana COPE'

Cristina López Schlichting, la directora de ‘Fin de Semana’, nos adelanta cuáles son los temas que abordarán

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:39

Cristina López Shlichting ha avanzado alguno de los temas que se van a tratar en 'Fin de Semana', todos ellos con la “gran calidad de los colaboradores”.

Nacho Abad, que ya se estrenó la semana pasada en el programa, volverá para hacer sucesos con “estimulantes exclusivas”. Tampoco podemos olvidar la tertulia de chicos y la Hora Lomana, para hacer un repaso por los temas de glamour.

También estará el juez Calatayud, el juez de menores, comentando los asuntos sociales, y en La esquina del Misterio, Javier Sierra nos hablará sobre si podremos hablar con los animales algún día.

Este fin de semana hablaremos con la hija de Miguel Delibes, en el rincón de las entrevistas, así como la doctora Candela y Pedro Martínez en la sección de Cuerpo y Almas.

Hablaremos con una joven agricultora, y también trataremos por qué conviene desengancharse de los aparatos electrónicos, que nos están empezando a perjudicar y a causar dependencia.

Finalmente, la madre de Cristina volverá a estar presente este fin de semana en el programa para hablar de la situación de Extremadura a su llegada a España en los años 50.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar