• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cómo combatir los mosquitos

¿Hay más bichos que otros años? Ricardo Jiménez, catedrático de entomología y control de plagas, nos da las claves para vivir un verano sin mosquitos

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 jun 2021

El verano llega en apenas dos semanas, pero ya se deja notar. Sobre todo por el calor, en algunos puntos ya hemos superado los 35 grados...pero también lo notamos por unos incómodos compañeros de viaje: los mosquitos y otros bichos que proliferan como setas con las altas temperaturas. Las lluvias de esta primavera no han sido tan extensas como otros años, por lo que es de esperar que no haya tantos mosquitos como otros años. Pero esto, es solo en teoría. Porque mosquitos, moscas y otros bichos ya han llegado a nuestras vidas.

"Fin de Semana" es un programa presentado por Cristina López Schlichting, prestigiosa comunicadora de radio y articulista en prensa, es un magazine que se emite en COPE, los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, Fin de Semana ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad reciente, a la vez que reserva espacio para historias novedosas y sorprendentes; para reportajes y entrevistas en profundidad; para propuestas de ocio que invitan a disfrutar de los días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.

Siempre, de la mano y la voz de Cristina López Schlichting, en cuyo dilatado currículum vitae se incluyen sus labores de articulista y reportera en los principales periódicos de España (ABC, El Mundo o La Razón o su papel de tertuliana de televisión. Asimismo, la periodista madrileña es conocida y reconocida por la claridad y valentía de sus posicionamientos editoriales, inspirados en la defensa de los valores cristianos o los derechos de las personas.

En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE