• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Cómo ha cambiado el teletrabajo nuestras vidas?

La tertulia de chicos pone de relieve los pros y contras del nuevo sistema y habla de las distinas situaciones que ha provocado

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

El teletrabajo ha supuesto un cambio tangible. Para algunos es una bendición, para otros, un auténtico sacrificio. Mientras que al principio se defendió a capa y espada, ahora está en todos los temas de conversación: elimina el contacto con otros compañeros, no se respetan los horarios, hay que estar a mil cosas a la vez...

Es el tema de la tertulia de chicos con José Miguel Gaona, José Manuel Aguilar y Manel Fernández que han querido dar sus opiniones sobre cómo se manejan con este sistema y si le ven futuro o no.

Gaona ha arrancado diciendo: “Yo llevo un modelo híbrido, paso consulta a veces en video conferencia, otros días de manera mixta” dice el psiquiatra.

José Manuel Aguilar comenta que “te pierdes cosas, pero te abre a otros países, por ejemplo. Pero se han acabado los tiempos de pasillo, por ejemplo en la universidad” dice José Manuel. “Igual que las mascarillas, no soy capaz de ver la cara de mis amigos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar