COPE

Carmen Lomana desvela a Cristina si hay alguien especial en su vida: "Igual te estoy dando una exclusiva"

La socialité se ha pronunciado este sábado en 'Fin de Semana' sobre si tiene un "amigo especial"

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:15

Hace unos días, Carmen Lomana asistió al concierto de presentación del nuevo disco de Bertín Osborne, '40 años son pocos' y allí respondió a las preguntas de la prensa. Una de estas cuestiones fue, precisamente, sobre su corazón. ¿Está ocupado? ¿Hay alguien en su vida que le haya hecho recuperar la ilusión en el amor? "A mí me dan muchos besos, pero solo quien yo quiero... Ahora estoy un poquito enamorada, pero me gustan los amores cortos, a los tres meses empiezan a aburrir", confesó la socialité.

Unas declaraciones que corrieron por Internet como la pólvora y por las que este domingo ha sido preguntada en 'Fin de Semana'. Un oyente ha pedido a Carmen que diera detalles sobre su nuevo amor. "Cristina, igual te estoy dando una exclusiva pero he leído por Internet que has dicho que estás muy enamorada. Cuéntanos, por favor, quién es el afortunado", pedía el oyente.

Carmen Lomana responde a la pregunta sobre si hay alguien especial: Hay una persona

Rápidamente, Lomana ha querido matizar que "eso de 'muy' lo ha puesto él, porque yo nunca he dicho que esté muy enamorada". A continuación, la socialité ha agregado: "El otro día me preguntaron: "¿Qué tal? Cómo está tu corazón? Estás enamorada?". Y yo dije "un poquito", que es lo opuesto a "muy"".

Una premisa que rápidamente ha despertado la curiosidad de la presentadora del programa, Cristina López Schlichting: "Eso significa que hay persona", ha dicho. "Hombre claro", ha respondido Carmen Lomana. "Aparte de que ahora la gente es muy cursi. Está enamorada del amor, de los paisajes. Yo cuando digo que estoy un poco enamorada, es que estoy a gusto con alguien. Estoy ilusionada", ha contado. Eso sí, ha matizado: "Más que ilusionada, no. Porque cuando te ilusionas mucho, luego te desengañan. Estoy bien y ya está, y me río mucho".

Todos los detalles del amigo especial de Carmen Lomana

Como no podía ser de otra forma, todo el equipo del programa ha querido conocer más detalles sobre el amigo especial de Carmen Lomana. "Le conoce de hace bastante pero hay momentos, como ahora, en los que te das cuenta de que es una persona muy importante en tu vida". A continuación, la sociliaté de 'Fin de Semana' ha asegurado que el equipo del programa podrá conocerle. Además, ha revelado este sábado que sus compañeras y amigas "están arrebatadas" con su amigo especial.

Carmen Lomana responde a la pregunta sobre si hay alguien especial: Hay una persona

¿Pero qué más sabemos sobre él? Lo cierto es que Lomana, a pesar de ser un referente en nuestro país, ha preferido mantener los detalles bajo secreto. "Ha sido guapísimo, ahora está un poco...", ha dejado caer. "Tiene buena pinta, es elegante, ha sido guapísimo pero está ahora un poco que no se ha cuidado mucho", ha contado. Eso sí, ha revelado que ella quiere "que se opere las bolsas", ya que estas dan "un toque de cansado y de mala vida". A continuación, se ha disculpado por esto último y ha pedido dar paso a la siguiente pregunta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar