• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La brillante excusa de un joven para evitar pagar en los restaurantes a pesar de tener dinero: "Profesional"

Una historia que se ha contado en 'Fin de Semana' y que ha provocado la carcajada de todo el equipo

La brillante excusa de un joven para evitar pagar en los restaurantes: Es un profesional

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:06

Seguro que alguna vez te ha pasado que has prestado algo a un amigo, un libro, una cafetera, un coche si se tercia...Y resulta que, al cabo del tiempo, no te lo devuelve. Sí, te habrá puesto excusas de todo tipo, o te habrá dado largas como decirte que en cuanto te vea te lo devuelve pero, en realidad, eso nunca pasa.

Pues de esas cosas y objetos que prestamos hablamos hoy en Fin de Semana, con los oyentes, que nos ha contado las mejores anécdotas de aquellas cosas que prestaron y nunca les devolvieron o, mejor aún, cuando les dejaron a ellos y no los regresaron. Pero si nos ha gustado una de esas historias, es la que ha contado Diego, miembro de este equipo.

Y es que ha contado cómo uno de sus amigos ha perfeccionado una excusa para no pagar nunca en los restaurantes ni en ningún local a donde vayan y, la verdad, es buenísima. Aquí puedes escucharla:

Audio


"Siempre iba con 50 euros en la cartera y siempre decía que no pagaba por no cambiarlos" contaba, mientras el resto de miembros del equipo, incluida Cristina López Schlichting, estallaban en una carcajada.

Como decía la chef e instagramer Paula Monreal, más conocida como PauFeel en redes sociales, quienes son capaces de salir siempre invitados en cualquier local, son "auténticos profesionales".

Aquellas cosas que nunca nadie te devolvió

En la tertulia de chicas hablábamos de aquellas cosas que prestaste y nunca te devolvieron, o de aquellas que tú nunca devolviste. Y aunque lo más común es prestar un libro y que nunca te lo regresen, lo cierto es que hay objetos que nos han llamado muchísimo la atención.

Pero empezamos con los libros, y es que eran muchos los oyentes los que han llamado asegurando que alguna vez le dejaron un libro a sus amigos, y nunca más supieron de ellos. De hecho, uno de esos oyentes ha llamado a la radio para mandar un claro mensaje a uno de sus amigos, a quien dejó uno de sus libros más preciados hace años y nunca se lo devolvió.

Ojo, porque había mil objetos más que nos han dejado boquiabiertos. Por ejemplo, quien ha prestado un coche y nunca se lo ha devuelto. Esta quizá sea la más fuerte.

El error que cometes al guardar tu comida en tuppers de plástico

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Laura, del equipo, aseguraba que ella es un desastre cada vez que le dejan algo y que no suelen prestarle nada porque tarda en devolverlo. Un claro ejemplo: los tuppers. Asegura que tiene toda una colección de ellos.

Bien atento, porque la propia Cristina López Schlichting aseguraba que no le gustaba nada que le pidieran cosas tan grandes como una cama o una cuna, y que, cuando se la prestaban a ella, le daba cierta vergüenza tener que devolverla porque pasaban años y sentía que ya nada le unía con esa persona. "Es que no los conozco" decía entre risas con su sentido del humor.

Una camarera se hace viral por cómo le intentaron hacer un 'simpa'

Esto es lo que le ha pasado a una camarera que, tal y como ha publicado en su cuenta de Twitter, sufrió un 'simpa'. Como consecuencia, al tener su contacto por la reserva que hizo online, pudo hablar con el cliente por WhatsApp y ha publicado la conversación con la persona que se fue del restaurante sin pagar.



El comensal había aportado al bar todos sus datos a la hora de hacer la reserva, al igual que confirmó su asistencia por teléfono. Es por esto por lo que los dueños lograron contactar con él y tuvo que volver para pagar la cuenta, aunque intentó librarse al mentir diciendo que no era su número y que se trataba de un "número falso".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar