Cristina L. Schlichting: "30.000 muertos y según Sánchez tenemos que estar ilusionados, qué señor más raro"
La presentadora de Fin de Semana critica las palabras del presidente del Gobierno y valora la extensión de las protestas de este sábado contra el Gobierno

¡Muy buenos días España! Bienvenidos a este 17 de mayo en el que se marcha por fin la lluvia. Habrá nubes residuales en Cataluña o Valencia, pero el sol se va instalando y este domingo es pórtico de una semana donde van a subir de nuevo las temperaturas y veremos 30 grados y más en muchos lugares del país.
Habrá rebajas. Es la novedad de ayer del BOE. Desde el lunes y en todos los territorios, también los de fase 0, los comercios, arruinados por la crisis, podrán intentar atraer a los clientes siempre y cuando garanticen que no se producirán aglomeraciones. Es la cuarta orden en contrario. Primero dijo Salvador Illa que no habría rebajas, luego el ministro de Comercio dijo que sí y en tercer lugar el de Sanidad zanjó el tema restringiendo los descuentos a internet. Finalmente han entrado en razón en el Gobierno tras comprender que la situación económica es gravísima.
Lo último
Visto en ABC
Vicente Vallés, convencido de cuándo va a convocar Sánchez las próximas elecciones generales
El periodista fue claro con la directa pregunta que le planteó Susanna Griso
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 10 FEB 2026 | BOLETÍN