COPE

Audio

Schlichting: “¿De verdad que nadie va a procesar a la ministra Ione Belarra?”

Critica la directora de 'Fin de Semana' la acción de Ione Belarra tras la sentencia de Alberto Rodríguez

Cristina López Schlichting
@crisschlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 1Actualizado 10:59

¡Muy buenos días España! Bienvenido a tu programa de‘Fin de Semana’ de la Cadena COPE, te saluda Cristina López Schlichting. Ya está la cosa otoñal, como es normal. Más cálido en el sur, pero ya hablamos de 26 en Córdoba y 24 en Sevilla, y menos en el norte, donde empieza a haber heladas. Las lluvias pueden ser localmente fuertes en Ibiza y zonas de Valencia, incluso en el Estrecho, donde ya ha arreciado el agua. Las precipitaciones dejaron registros de 200 litros por metro cuadrado. Oliva, Tavernes de Valldigna, Barx, Cullera fueron algunas de las localidades que vieron cascadas de agua y obligaron a cortar varios trenes del servicio de cercanías que conecta Valencia con el sur y el interior de la provincia.

Almería ha tenido 20 centímetros de agua en las calles, que hay que ver cómo se pone aquello cuando hay riadas. Antonio Herráiz nos ponía en ‘La Mañana del Fin de Semana’ sonido de la lluvia copiosa en Cullera. Impresionante, este país extremo, de sequías y aguaceros alternos.

alt de la foto

LA LUZ Y SUS CONSECUENCIAS DE CARA A NAVIDAD

Por lo demás, normal. La luz, subiendo, la gasolina disparada (cuatro euros más que hace un mes) y prepárate a pagar el pavo o el besugo de Navidad a precios de vértigo. Ya estamos en la espiral inflacionista de la que advirtieron todos los expertos al Gobierno. A Pedro Sánchez le dio igual, y el aceite ya ha subido 25 euros este mes.

alt de la foto

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo