• Domingo, 14 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana se sincera y se posiciona rotunda sobre el caso Rubiales: "Ella tenía que haber sido..."

La socialité ha expresado su rotunda opinión sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso y ha contado en 'Fin de Semana' lo que opina del expresidente de la RFEF

Carmen Lomana se sincera y se posiciona rotunda sobre el caso Rubiales: Ella tenía que haber...
Coordinadora Fin de Semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:02

SIn lugar a dudas, si hay algo que ha ocupado todas las portadas de la actualidad en los últimos días (y ya cercano a cumplirse un mes) ha sido el caso Rubiales. Sí, porque el beso que le dio el entonces presidente de la RFEF a la jugadora Jenni Hermoso sigue levantando ampollas. Lo último que sabemos es que un juez ha concedido una orden de alejamiento a la jugadora por la que Luis Rubiales no podrá acercarse a ella a menos de 200 metros. Un caso por el que ha querido pronunciarse Carmen Lomana, que se mostraba contundente en Fin de Semana y que puedes escuchar aquí.

Audio


"Ella tenía que haber sido..." decía la socialité, mientras, en el momento, Cristina López Schlichting, directora del programa, le cortaba para decirle que la situación, pese a todo el bombo, había sido más grave de lo que parecía. "Ya, pero es que parece que haya matado a alguien. No estoy de acuerdo, pero no ha sido un drama tan horroroso para todo lo que están haciendo" explicaba Lomana.

Y es que la crítica de la socialité venía exactamente por esto, porque cree que se está dándo mucho pábulo a un asunto que podía haberse cortado en el mismo momento, cuando hay muchas víctimas de violencia machista que realmente están sufriendo mucho sin tener todavía una orden de alejamiento de su agresor.

"Está muy bien que le hayan dicho que lo que ha hecho es impresentable, que no puede hacer eso como presidente, pero es que siguen...Estamos viendo violadores saliendo antes de tiempo por el Sí es Sí y ese mismo día se intentaba violar a una mujer y una niña en Dos Hermanas" expresaba la socialité.

Además, ha arremetido contra aquellos que ahora se "escandalizan" por el tema, cuando dice, Luis Rubiales estaba ahí "puesto por el PSOE y sabían todo lo que había hecho y todos miraban para otro lado, había otros tantos motivos y han aprovechado este para hacer demagogia" sentenciaba.

El consejo de Carmen Lomana a Tamara Falcó

No es lo único que ha querido comentar Carmen Lomana, porque ha tenido tiempo de hacer un repaso a la crónica rosa de esta semana. Y entre los temas candentes, ha hablado de Tamara Falcó y de Íñigo Onieva, que están buscando ser padres lo antes posible. Un deseo que, parece que por el momento, no está llegando, porque han visitado una clínica de fertilidad natural.

Por eso, le ha mandado la socialité un mensaje lleno de consejos, asegurándole que si se deja de estresar y obsesionar con alcanzar el embarazo, "porque eso es fatal, lo hemos visto en muchos matrimonios". También, le dice que sin lugar a dudas, "si lleva una vida tranquila y sin estrés, te quedarás embarazada seguro".

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"No es bueno quedarse embarazada después de ponerte tantas vacunas como se ha puesto" sentenciaba, explicando que, cuando ella fue a Supervivientes y le pusieron trece vacunas, le aseguraron los médicos que "tenía que estar varios meses para que el cuerpo se quedase limpio".

Una boda en menos de seis meses

Muchas veces la socialité ha venido a Fin de Semana para contarnos también qué es aquello que le enamoró de su marido Guillermo. Lo califica como amor a primera vista, tanto así, que se casaron en menos de seis meses desde que empezaron a salir. Aun así, ha tenido tiempo de contarnos que no fue, ni mucho menos, su primer amor.

Y es que hubo otro hombre que le encandiló nada más verlo, cuando ella era algo más joven de lo que es ahora, y por el que se volvió loca. Aquí puedes escuchar la historia.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar