• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informa Deportes COPE

Messi ya tiene fecha para decidir su futuro

El argentino no tiene ninguna oferta del Barcelona, según informó Helena Condis, en Deportes COPE. El club azulgrana contempla dos escenarios posibles, según apuntó Víctor Navarro.

Messi PSG

Messi, en el paritido ante el Marsella.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:04

Leo Messi sigue en Barcelona, tras presenciar el concierto de Coldplay en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Su futuro sigue el aire después de proclamarse campeón de liga con el PSG este fin de semana.

Según informó Helena Condis, en Deportes COPE, con Manolo Lama, el argentino no ha recibido ninguna propuesta formal del Barcelona. El deseo de Messi de volver siempre ha sido real, pero también recela del presidente Joan Laporta, tras su salida hace dos años.

El delantero del PSG no tiene su destino cerrado, pero quiere decidirlo en una o dos semanas como máximo, indicó Helena Condis, en Deportes COPE.

Audio


El Barcelona prepara dos escenarios

El presidente azulgrana Joan Laporta lo tiene muy claro: quiere recuperar a Leo Messi. Si fuera por él y su Junta Directiva ya estaría de vuelta en la Ciudad Condal mañana mismo. Pero según informó, Víctor Navarro, en Deportes COPE, el problema, como siempre, está en el aspecto económico.

El Barcelona espera la respuesta de LaLiga al plan de viabilidad y prepara dos escenarios posibles.

  • Con Messi en la gira de Estados Unidos en julio.
  • Sin la estrella argentina en la plantilla de la próxima temporada.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar