• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Deportes COPE

La charla de Florentino Pérez a los socios compromisarios, sobre Mbappé: "Pones 200 millones y no lo venden"

En la reunión de los socios compromisarios del Real Madrid con el presidente blanco Florentino Pérez se trataron varios temas y entre ellos la posible llegada de Mbappé a Madrid.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:33

Este próximo sábado 20 de noviembre tendrá lugar las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Socios Representantes del Real Madrid. Se celebrarán de forma presencial y telemática en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid.

Antes de esas asambleas de este sábado, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, ha hablado con los socios compromisarios. De esas primeras conversaciones, el tema principal fue el nuevo Santiago Bernabéu, como nos ha comentado Ramón Álvarez de Mon en Deportes COPE.



"Vinieron tres expertos. Uno nos explicó el tema logístico relacionado con el estadio. Otro, nos acercó todo lo relacionado con el césped retráctil y el tercero nos habló de la explotación comercial", señaló.

En relación a ese césped retráctil, Ramón Álvarez del Mon nos explica que según lo que les contaron, "entre que bajas y subes el césped, se tarda 18-20 horas".

"Los que tienen sistemas parecidos son peores. El césped tarda unas 8 horas en volver a salir. Pintarlo y segarlo 6 veces, otras 8 horas. Y luego hay que esperar 4-5 horas por si hay errores", explicó.

El propio Ramón fue quien preguntó al presidente por Kylian Mbappé, ya que como nos dijo durante la entrevista, nadie trataba ese tema. El socio compromisario del Real Madrid nos explicó la respuesta que le dio Florentino Pérez: "Para que sea posible se tiene que regular el futbol de otra manera, sin clubes estados" y añadió que el máximo mandatario blanco extrajo la idea de "200 millones y no te lo venden". Además apuntó que es más fácil traerse jugadores que acaben su contrato, que a jugadores con contrato en vigor porque hay que hacer ofertas más monstruosas y el Real Madrid no puede llegar.

En cuanto a otros temas como la Superliga, el crédito CVC o la relación con el Barcelona, Álvarez de Mon señaló que Florentino Pérez tratará los dos primeros temas el próximo sábado, mientras que en relación al club blaugrana, Álvarez de Mon tiene la sensación de que "hubo años de rivalidad institucional que ahora no existe, y casi son más aliados por estar en frentes comunes. Club amigo".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar