• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rosa Díez, tras el vídeo de Irene Montero: “Políticamente es una canallada. Penalmente, veremos”

La ex diputada nacional Rosa Díez, tras conocer el vídeo de la ministra de Igualdad Irene Montero: “Políticamente es una canallada. Penalmente, veremos”

Rosa Díez, tras el vídeo de Irene Montero: “Políticamente es una canallada. Penalmente, veremos”
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:12

“La ministra prometida del vicepresidente matón reconoce que el Gobierno lo sabía antes del 8M y no tomó decisiones para proteger a los ciudadanos”, así de contundente se ha mostrado, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la ex diputada nacional Rosa Díez, tras conocer el vídeo con la ‘pillada’ a la ministra de Igualdad Irene Montero.

Díez, se pregunta que “a eso, tras 40000 muertos al menos, ¿cómo se le llama?”. La indignación de la ex diputada es más que evidente y no duda en señalar que “políticamente es una canallada. Penalmente, veremos”, siendo una de las que considera que los tribunales deben investigar todo lo ocurrido para poner luz y taquígrafos a la mayor tragedia que ha vivido nuestro país en su historia reciente.

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado en reaccionar al comentario de Díez y hay quien ya ha recordado que la expresidente de Madrid, Cristina Cifuentes, “la forzaron a dimitir por unas grabaciones robando unas cremas. A esta señora la han pillado confesando que sabían lo del virus que ha matado 40.000 personas. ¿Alguien cree que va a dimitir?”.



“No ocurrirá nada. Y lo sabemos”, se lamenta otro tuitero, en una idea que comparten otros muchos. “Han muerto cuarenta mil personas, muchas de ellas por la irresponsabilidad y mala cabeza de esta tropa de inmaduros que nos gobiernan, pero no ocurrirá nada”, señala.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


También está quien espera expectante “¿cuál va a ser esta vez la cortina de humo para intentar taparlo? Ferreras y Echeniques a parte”.



CRÍTICAS AL VÍDEO TAMBIÉN DESDE CIUDADANOS

El diputado de CiudadanosToni Cantó, es otro de los que ha criticado el vídeo de Montero. Para Cantó, las declaraciones de la ministra donde reconoce que "otros países europeos están tomando medidas superdrásticas" ya en aquel 9 de marzo, “destroza toda la estrategia de Pedro Sánchez de 'fuimos los primeros en actuar'”.



Para el diputado de la formación naranja, desde el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han sido unos “irresponsables”, pues como ha reconocido en el vídeo “lo sabían.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar