LOTERÍA NAVIDAD TERCERO

La suerte regresa a Vilalba (Lugo) con un pellizco del tercero

                     La suerte ha regresado a la localidad lucense de Vilalba, donde hace tan solo dos años el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad dejó más de 520 millones de euros al caer buena parte de El Gordo en esa población de algo más de 14.000 habitantes, con 500.000 euros del tercer premio.,En esta ocasión, la administración de Loterías El Alcázar, ubicada en el número 18 de la Rúa da Pravia, ha vendido un billete del número 00750, del tercer premio, agraciado con 500.000 eur

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La suerte ha regresado a la localidad lucense de Vilalba, donde hace tan solo dos años el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad dejó más de 520 millones de euros al caer buena parte de El Gordo en esa población de algo más de 14.000 habitantes, con 500.000 euros del tercer premio.

En esta ocasión, la administración de Loterías El Alcázar, ubicada en el número 18 de la Rúa da Pravia, ha vendido un billete del número 00750, del tercer premio, agraciado con 500.000 euros a la serie.

La Delegación Comercial de Loterías y Apuestas del Estado en Lugo ha confirmado que se han vendido diez décimos de ese número, cada uno de ellos agraciado con 50.000 euros, en total medio millón de euros.

Buscador de premios Lotería de Navidad

Programas

Último boletín

9:00H | 17 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking