COPE

SUCESOS

Muere un piloto al caer con su avioneta al mar en Cabo de Palos

Salvamento Marítimo ha trasladado el cadáver hasta el puerto y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

El piloto fallecido de la avioneta que se ha estrellado en el mar es un ciudadano inglés

AGENCIAS@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:21

Una avioneta se ha estrellado esta mañana en aguas de Cabo de Palos, después de que la aeronave se haya precipitado al mar tras realizar una acrobacia por causas que se desconocen.

Se activó el dispositivo de búsqueda del piloto, un civil de nacionalidad inglesa, cuyo cuerpo sin vida fue rescatado por un barco particular y trasladado al puerto de Cabo de Palos por una embarcación de Salvamento Marítimo.

El suceso ocurrió frente a Cala Reona donde se desplazaron efectivos de Salvamento Marítimo, de Policía Local de Cartagena y Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

El plan de vuelo solo contemplaba una persona en la avioneta, aunque los buzos de Salvamento Marítimo y Guardia Civil trabajan en la zona para descartar la presencia de más personas en el vuelo.

Ciudadano inglés

El piloto de la avioneta que se ha estrellado esta mañana en el mar en aguas de Cabo de Palos y que ha fallecido en el acto, es un cidadano inglés, del que se no saben más datos, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Tras precipitarse en el mar, por causas que se desconocen, una embarcación de recreo que se encontraba en la zona ha sido la que ha rescatado el cuerpo sin vida del piloto y lo han trasladado a Cabo de Palos.

Continúa la investigación por parte de Salvamento Marítimo y de Guardia Civil para esclarecer los hechos. El plan de vuelo solo contemplaba una persona en la avioneta, aunque los buzos de Salvamento Marítimo y Guardia Civil trabajan en la zona para descartar la presencia de más personas en el vuelo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar