SEMANA SANTA
El Paso Azul de Lorca concluye una nave de 3.000 m2 para los caballos de las procesiones y las bandas
Ubicada junto al río en una parcela cedida por el Ayuntamiento con superficie suficiente para construir un segundo módulo destinado a las carrozas

El Paso Azul va a inaugurar el próximo 30 de marzo la nueva nave para caballos y para los ensayos de las bandas de la hermandad que ha construido junto al río en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Lorca.
Los azules han invertido 800.000 euros en la construcción de esta nave de 3.000 metros cuadrados de superficie, que incluirá en la planta baja los boxes para los caballos que participen en la procesión, zonas de servicio y espacios de almacén y trabajo para los más jóvenes, donde se preparará la procesión de papel.
La segunda planta de la nave incluirá cuatro salas de ensayos para las bandas de música del Paso Azul, áreas de almacén y despachos.
Se trata de la primera parte de un proyecto más ambicioso, que prevé la construcción de una segunda nave para guardar durante el año las carrozas que salen en las procesiones en la Semana Santa.
Escucha en directo
COPE LORCA
"Bad Bunny ha conseguido demostrar que un disco en español no necesita traducción para emocionar ni para arrasar en todo el mundo"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 2 FEB 2025 | BOLETÍN