• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

MERCADO SEMANAL

El montaje del festival Primavera Lorca no impedirá celebrar el mercado del Huerto de la Rueda

La instalación del escenario se adelanta para no interferir en las ventas

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:26

El montaje del escenario para el festival musical Primavera Lorca no impedirá al final la celebración del mercado semanal de los jueves en el recinto ferial del Huerto de la Rueda, ante la oposición de los tenderos a cambiar de ubicación por esta circunstancia.

El ayuntamiento ha decidido adelantar al miércoles el inicio de los trabajos de montaje de la infraestructura del festival para no interferir en el desarrollo de esta actividad comercial, aunque algunos de los puestos tendrán que ser reubicados.

La concejala de Plazas y Mercados, Mayte Martínez, lo ha confirmado tras mantener varias reuniones con la asociación de vencedores ambulantes del Bajo Guadalentín, con los promotores del festival y con los servicios técnicos municipales.

El montaje del escenario el mismo día de celebración del mercado y el anuncio del traslado del mismo a otro emplazamiento había generado quejas de los vendedores, que desde hace dos meses ya se están viendo afectados al no poder usar el aparcamiento del recinto por obras que realiza la Confederación Hidrográfica del Segura.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar