SUCESOS
Detenidos en Águilas dos menores por tratar de robar una panadería a punta de pistola
La empleada del local opuso resistencia y consiguió echar al asaltante, mientras el otro vigilaba en la puerta

Dos adolescentes han sido detenidos en Águilas tras intentar atracar a punta de pistola una céntrica panadería.
Lo hicieron a plena luz del día, con la cara cubierta por pasamontañas y capuchas y esgrimiendo un arma que luego resultó ser de plástico.
La empleada del local opuso resistencia al robo y consiguió echar del local al asaltante, al que otro compinche esperaba fuera vigilando la puerta.
El visionado de las cámaras de seguridad ha sido clave en la investigación que ha emprendido la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local y que ha permitido la identificación y detención de los presuntos autores por un delito de robo con violencia en grado de tentativa.
Escucha en directo

COPE LORCA
“De momento Ábalos ayer no tiró de la manta. Dicen que porque Koldo tiene material para tenerlo atado”

Sergio Barbosa
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 24 JUN 2025 | BOLETÍN
