Aviso amarillo en la vertiente cantábrica donde se podrán acumular 40 litros por metro cuadrado
El aviso, activo desde las 8.00 horas, estará vigente durante toda la jornada

Eduardo Sanz - Europa Press
Dos personas se protegen de la lluvia con paraguas
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este miércoles el aviso amarillo por precipitaciones en la vertiente cantábrica de Navarra.
En esta zona se podrían acumular hasta 40 litros por metro cuadrado en 12 horas. El aviso, activo desde las 8.00 horas, estará vigente durante toda la jornada.
La AEMET prevé para este miércoles en la Comunidad foral cielos nubosos y cubiertos con brumas y nieblas dispersas en zonas altas de la mitad norte. Lluvias y chubascos en el tercio norte, que podrían ser localmente fuertes en la vertiente cantábrica. Cota de nieve descendiendo hasta 1700-1800 metros. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Heladas débiles en las cumbres de Pirineos. Vientos moderados de noroeste, quedando flojo variable al final.
"Una semana después, en el ambiente afloran dos sentimientos principales: cansancio y tristeza"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN