Golpe al tráfico de drogas en pleno centro de Calahorra con un detenido

La Guardia Civil registra la vivienda de un hombre en el paseo del Mercadal y la barbería en la que trabajaba en el centro comercial Arcca

Un agente de la Guardia Civil entra en el coche patrulla, en una imagen de archivo

Getty Images

Un agente de la Guardia Civil entra en el coche patrulla, en una imagen de archivo

Álvaro de los Ríos

Logroño - Publicado el

1 min lectura

La localidad de Calahorra ha vivido este miércoles una nueva operación policial contra el tráfico de drogas que se ha saldado con la detención de un hombre. La Guardia Civil ha registrado durante varias horas tanto la vivienda del sospechoso como el negocio en el que trabajaba, una barbería, manteniendo en vilo a vecinos y curiosos.

Registro en el 'rascacielos' del Mercadal

El operativo ha comenzado poco después de las dos de la tarde, cuando varios vehículos de la Guardia Civil se han personado en el número 49 del paseo del Mercadal, en el conocido edificio del rascacielos de la ciudad. Durante un largo periodo, los agentes han registrado la vivienda del detenido acompañados por perros del servicio cinológico, especializados en la detección de estupefacientes.

El despliegue ha sido llamativo, con la presencia de varios agentes uniformados y de paisano que han despertado la expectación de numerosos vecinos, quienes han observado la escena desde sus balcones y la acera. Tras finalizar la inspección, los agentes han abandonado el inmueble con una caja y una mochila en las que, según fuentes cercanas a la investigación, habrían guardado los efectos incautados en el domicilio.

Inspección en una barbería del centro comercial

Una vez concluido el registro en la vivienda, el detenido ha sido trasladado por la Guardia Civil al centro comercial Arcca. Allí, los agentes han procedido a la inspección de la barbería en la que trabajaba, de nombre Sonny Barber, en presencia del propio arrestado. El local, que había sido abierto hace apenas unos meses, ha permanecido cerrado al público mientras se llevaban a cabo las pesquisas en su interior.

Un agente de la Guardia Civil, de espalda.

GUARDIA CIVIL

Un agente de la Guardia Civil, de espalda.

Por el momento, la investigación continúa abierta y se encuentra bajo secreto de sumario. Las autoridades no descartan que se puedan producir nuevas actuaciones o detenciones relacionadas con este caso en los próximos días a medida que avancen las indagaciones.

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

Escucha en directo

En Directo COPE LOGROÑO

COPE LOGROÑO

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 04 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking