El RCD Mallorca sube ligeramente los abonos excepto en la grada de animación y lanza la campaña "Tu ets el mallorqueta"

Este año se han diferenciado bien los periodos de renovaciones, cambios y nuevas altas. Para acudir a la grada de animación se pide un 75% de asistencia y vestir de rojo. 

Xisco Campos es la imagen de la campaña de abonados

RCD Mallorca

Xisco Campos es la imagen de la campaña de abonados

Jordi Jiménez

Mallorca - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Uno de los puntos más calientes del verano futbolístico en el Mallorca siempre es el lanzamiento de la campaña de abonados, ya que no son pocas las veces que los abonados y diferentes colectivos muestran su descontento por lo que consideran poco tacto con el abonado.

 Este martes 1 de Julio el club ha dado a conocer los precios para esta temporada, que presentan un ligero aumento en casi todas las zonas del Estadio, aumento tampoco muy significativo, excepción hecha de la grada de animación del fondo sur, en la que el precio baja. La campaña ha sido lanzada con un anuncio con el técnico Xisco Campos, ex futbolista y capitán del primer equipo, recorriendo diferentes puntos de la ciudad entre los que aparece la puerta del Luis Sitjar.

Han comenzado las renovaciones que irán hasta el día 17 de Julio, mientras que los cambios de localidad se podrán tramitar desde el día 21 de Julio. Las nuevas altas pasan a ser el 29 de Julio. De esta forma quedan bien diferenciadas las diferentes etapas, con la prioridad para los abonados que quieran cambiar antes que las nuevas altas. El año pasado hubo ruido al respecto. El club también reconocerá a los abonados con más de 50 años y más de 35 años de antigüedad.

En cuanto a los precios, hay un aumento de 15 euros en la Este y de 25 en la Oeste, también 15 en Norte y rebaja en el Sur.  En la tribuna Este cuestan entre 515 y 560 euros. En la Oeste van de 615 a 665. En el fondo norte son 330 euros y en el sur 220 en la de animación, en la que baja el precio desde los 290 del año pasado. 

Grada de animación.-

 En cuanto a la animación del fondo sur, el Mallorca intenta que dicha grada tenga mayor fidelidad y cumpla con el requisito para el que ha sido creada. En este sentido, el club pide una asistencia de un 75% a los partidos e ir vestido de rojo. Este último año la grada ha cumplido su cometido pero había controversia porque muchos de los aficionados que acudían no habían cumplido con la parte del trato por el que esos abonos son más económicos, que es tener una animación en el Estadio. En este sentido, se está haciendo también una consulta a la Liga para permitir la cesión del carnet a un suplente en caso de no poder acudir a Son Moix en un partido.

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 24 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking