El Palma entra en modo 'champions'

El equipo de Vadillo se concentrará mañana en el hotel elegido por la UEFA para acoger a los equipos que optarán desde el viernes al cetro de campeón de la Futsal Champions League

Pista de la UEFA montada en el Palma Arena

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Ha llegado el momento que la afición y el Mallorca Palma Futsal lleva meses esperando. Desde que se confirmó definitivamente al Velódromo Illes Balears como sede de la final a cuatro de la Liga de Campeones de fútbol sala, el club balear inició una frenética cuenta atrás junto a la propia UEFA para adecuar el velódromo a los requisitos de un evento en el que el máximo organismo del fútbol europeo quiere mostrar al mundo su fortaleza en lo que al mundo del fútbol sala se refiere.

Esos meses de continuas llamadas entre los directivos del Palma Futsal, especialmente Jose Tirado y los responsables de la UEFA culminan en esta semana en la que el equipo mallorquín va a pelear por intentar lograr su primer título de la temporada y el primero de su historia siendo además el títutlo más importante a nivel continental. Con el Sporting, Benfica y Anderlecht como compañeros de viaje, el reloj para los de Vadillo se pondrá a cero este próximo miércoles cuando el equipo inicie oficialmente la concentración en el hotel designado por la UEFA para acoger a los cuatro equipos participantes en esta Final Four.

La semana de la Final Four de la Liga de Campeones de Fútbol Sala arranca para Mallorca hoy mismo con la llegada de Sporting y Benfica a la isla para quedar ya concentrados en el hotel de los equipos situado en la Playa de Palma. Mañana será el turno para Anderlecht y Mallorca Palma Futsal para concentrarse y también mañana será el momento en el que los cuatro equipos pisen por primera vez la pista en la que se disputarán los partidos a partir del próximo viernes.

Dicha pista ha quedado instalada ya en un Velódromo Illes Balears que sigue viviendo durante estos días su particular transformación y es que la UEFA ha invertido una considerable suma de dinero para lograr que la instalación se asemeje más a un pabellón que a un velódromo como tal. El jueves por la tarde está prevista la rueda de prensa previa al partido del Palma y el Benfica y será también el momento en el que la UEFA permitirá a los medios seguir los primeros minutos de entrenamiento de cada equipo.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

02:00 H | 8 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking