José Contreras seguirá en el CE Andratx tras su mejor temporada en Segunda RFEF
El técnico continuará siendo el pilar del próximo proyecto en Segunda RFEF del equipo mallorquín

José Contreras
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El capitán de la nave sigue al frente de la misma. El CE Andratx sigue apostando por su entrenador, José Contreras, que renueva para la próxima temporada. Un matrimonio deportivo fructífero que cumplirá cinco temporadas consecutivas.
Contreras, 47 años, ha cuajado su mejor temporada al frente del equipo andritxol, con la novena plaza en el grupo III de la Segunda RFEF, una permanencia sobrada tras haber pasado muchos apuros en la primera vuelta del campeonato.
Tras una segunda parte de liga sencillamente espectacular, el Andratx finalizaba con gran tranquilidad la temporada, tras sumar 33 puntos en la segunda vuelta, lo que le convertía en el tercer mejor equipo del grupo sólo superado por el Europa y el Torrent. En cuarta posición el Atlético Baleares.
El CE Andratx hará oficial la renovación de Contreras en el día de hoy. En las últimas semanas el nombre de Contreras había sonado para otros equipos aunque su intención si se daban las mismas condiciones era continuar en casa, como considera el Andratx.
Los gallos seguirán por tercer año consecutivo en segunda, no se repite lo ocurrido en la temporada 21-22 cuando descendía a Tercera. Además, el club ha vivido grandes días de Copa del Rey, esta misma temporada enfrentándose a la Real Sociedad en Sa Plana.