COPE

FERIAS Y MERCADOS

Narón tiene abierto el plazo de renovación de las licencias de venta ambulante para el Feirón de A Solaina

Los trámites deberán de ser realizados antes del 28 de enero

Foto de archivo de un puesto de venta de ropa en un mercado

Foto de archivo de un puesto de venta de ropa en un mercado

NARON

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:52

El concejal de Ferias y Mercados de Narón, Santiago Galego (PSOE), recordó este martes, 18 de enero, que el Ayuntamiento mantiene abierto hasta el próximo 28 de enero el plazo para renovar las licencias de venta ambulante concedidas para el Feirón de A Solaina.

Las personas interesadas en renovarlas deben presentar la instancia y la documentación requeridas en el Registro del Ayuntamiento o a través de Sede Electrónica.

A mayores de la solicitud debidamente cubierta es necesario entregar un original o fotocopia del último recibo que acredite estar al día con la Seguridad social como autónomo/a; seguro de Responsabilidad Civil (póliza o último recibo de pago), certificado de estar dado de alta en Hacienda en el epígrafe correspondiente y certificado de estar al corriente en los deberes con Hacienda Estatal y de la Xunta.

Será también preciso facilitar los datos personales de la persona solicitante y las características del puesto para el cual requiere renovación, con los productos que vende y la numeración.

En caso de que no se renueve la licencia el vendedor ambulante perderá la autorización y los derechos sobre el puesto que tenía asignado el pasado año, debiendo tramitar una nueva alta en el caso de querer recuperarla.

Para solicitar más información al respecto se puede escribir un mail al correo electrónico: am.veiga@naron.es o llamar al número de teléfono 981 337 700 (extensión 1502).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar