Pedro Sánchez participará el miércoles en un acto del PSOE en Mérida junto a Miguel Ángel Gallardo
El encuentro se celebrará en el Hotel Las Lomas con representantes socialistas de Cáceres y Badajoz

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará el próximo miércoles, 5 de noviembre, en un acto público del PSOE de Extremadura en Mérida, donde estará acompañado por el líder de los socialistas extremeños, Miguel Ángel Gallardo.
El encuentro se celebrará a las 19:00 horas en el Hotel Las Lomas de la capital autonómica y contará con la presencia de representantes del partido en las provincias de Cáceres y Badajoz, según han confirmado fuentes del PSOE de Extremadura a COPE.
La cita llega pocos días después de que la presidenta de la Junta, María Guardiola, anunciara el adelanto de las elecciones autonómicas al 21 de diciembre de 2025, tras el “bloqueo” político derivado de la imposibilidad de aprobar los presupuestos de 2026.
Temas relacionados
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
09:00 H | 1 NOV 2025 | BOLETÍN