• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Estefanía Fernández revalida sus título de campeona de España en K-1

La piragüista emeritense competirá en los próximo Juegos Olímpicos de París 2024 en K-4

Estefanía Fernández revalida sus título de campeona de España en K-1
Coordinadora Digital en COPE Extremadura

Mérida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:38

La piragüista extremeña Estefanía Fernández, del club Iuxtanam Mérida,vuelve a brillar en los Campeonatos de España de invierno de piragüismo, celebrados en Sevilla.

Fernández, quien en el año 2023 se consagró campeona mundial en la distancia de K1 5.000 metros en Duisburgo, Alemania, ha demostrado una vez más su supremacía en este evento al imponerse con un crono de 22:50.01. Su desempeño ha sido impecable, dejando atrás a sus competidoras con una ventaja de 7.37 segundos sobre Miriam Vega, del Grupo de Cultura Covadonga, y de 18.92 segundos sobre Laura Pedruelo, del Durius Kayak Zamora.

https://www.cope.es/emisoras/extremadura/badajoz-provincia/merida/noticias/estefania-fernandez-oro-espana-20240229_3171646

Este nuevo triunfo no solo confirma el dominio de Fernández en el panorama nacional, sino que también la consolida como una de las figuras más destacadas a nivel mundial en el piragüismo. Sus últimos éxitos la han llevado a asegurar un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, un logro que enorgullece tanto a ella como a su equipo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar