• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Estefanía Fernández, oro de España

"Vamos a por el oro olímpico"

Audio

Coordinadora Digital en COPE Extremadura

Mérida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

Estefanía Fernández, la piragüista emeritense, no solo ha conquistado el mundo del piragüismo al obtener el título de campeona mundial, sino que también se ha ganado un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Actualmente, se encuentra en Galicia junto a su equipo, inmersa en una intensa preparación para el gran evento deportivo. Hoy ha pasado por COPE y Fernández compartido sus emociones y expectativas de cara a la competición olímpica.

Estefanía Fernández, oro de España



La deportista se ha mostrado contenta y emocionada por la oportunidad de cumplir su sueño de participar en los Juegos Olímpicos, y ha contado que suele imaginar su participación en París cientos de veces. Fernández asegura que tanto ella como su equipo tienen como objetivo alcanzar la medalla de oro olímpica en el K4 - 500 metros, que se disputa el próximo 6 de agosto.

Estefanía Fernández, oro de España



Fernández dice sentirse muy querida por su tierra natal y ha destacado el apoyo recibido del Ayuntamiento de Mérida durante su trayectoria deportiva. Recordando el espíritu de conquista que caracteriza a Extremadura, la piragüista afirmó:

Somos tierra de conquistadores y vamos a por todas", reflejando así su determinación y confianza en alcanzar el éxito en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar