• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENOTURISMO

Bodegas Martínez Paiva sigue sumando premios

El Cava Paiva Reserva Brut Nature ha obtenido la medalla de oro en los prestigiosos Premios Bacchus

Paiva

Redacción-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:08

Los cavas y vinos de Bodegas Martínez Paiva siguen sumando medallas y reconocimientos en los premios y certámenes más prestigiosos del sector a nivel nacional, algo que valida el arduo trabajo del equipo profesional de Bodegas Martínez Paiva, y sitúa nuevamente a la bodega en un puesto de privilegio en cuanto a la calidad y credibilidad de sus caldos.

Este año, además, tienen el enorme orgullo de anunciar que el ‘Cava Paiva Reserva Brut Nature’ ha obtenido la medalla de oro en los prestigiosos Premios Bacchus, que son la gran cita española para el mundo del vino, y los únicos premios españoles reconocidos por la Organización Internacional de la Viña y el Vino.

Este galardón, más allá de engrosar la lista de premios obtenidos por los productos de la bodega, viene a significar que Extremadura coloca un Cava D.O. al nivel de los mejores espumosos nacionales, algo que, además, está avalado por un jurado técnico formado por los enólogos más relevantes de todo el país, periodistas especializados y otros profesionales del sector.

Bodegas Martínez Paiva también ha presentado este año sus referencias en las recientes ediciones de CINVE y Vinespaña 2022, logrando, asimismo, que tanto sus cavas como sus vinos hayan obtenido relevantes reconocimientos.

De nuevo, Cava Paiva Reserva Brut Nature se alzó con la distinción de plata en los Premios CINVE. En Vinespaña 2022, fue premiado con una medalla de oro. En este mismo certamen, Cava Paiva Brut Nature consiguió la medalla de plata.

En cuanto al resto de los vinos, hay que destacar las medallas de oro logradas en el ‘56 Barricas 2018’ y ‘Solo I Tempranillo 2021’, así como la de plata otorgada al ‘Solo I Graciano 2021’ en Vinespaña 2022, sin olvidar al ‘Solo I Cayetana 2021’, que ha obtenido una medalla de plata en los Premios CINVE.

Bodegas Martínez Paiva vuelve a mostrar, de este modo, su compromiso con la calidad y el prestigio de los cavas y vinos de Extremadura; y gracias al esfuerzo diario de técnicos y productores, demuestra un año más que el producto regional no solamente es excepcional, sino que está al nivel de los mejores vinos de España.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE