• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA

Bye bye Fran

El Valencia CF confirma la marcha de Fran Villalba al Birmingham y la cesión de Racic al Famalicao

Fran Villalba, con la camiseta del Birmingham

Pedro Zamora y Noel Rodilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

El Valencia ha anunciado este jueves que ha alcanzado un acuerdo con el Birmingham City para la transferencia definitiva del jugador Fran Villalba al club inglés. El club valenciano, que confirmó la marcha del jugador en un comunicado, explicó que le desea a Villalba "la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera profesional".

El futbolista valenciano, de 21 años, jugó cedido en el Numancia el curso pasado en Segunda División, pero había debutado con el Valencia en la temporada 2015-16 al participar en un partido de Liga contra el Villarreal y en tres de la Copa del Rey.

Villalba, que está en Inglaterra desde el pasado miércoles, agradeció a través de su cuenta oficial en Twitter el trato recibido por el Valencia desde su llegada al club a los cinco años. El futbolista firma con el equipo inglés hasta 2022.

Villalba, que está en Inglaterra desde el pasado miércoles, firma hasta 2022 con el equipo inglés.

Además, el Valencia CF ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo con el FC Famalicao y el centrocampista Uros Racic jugará cedido en el club portugués hasta el próximo 30 de junio de 2020.
El Valencia ha confirmado la noticia a través de un comunicado en su sitio web oficial y el futbolista ya está en Portugal para incorporarse a su nuevo equipo.
Racic, que llegó al Valencia el pasado verano y tiene contrato hasta 2022, jugó solo un partido con el primer equipo en la Copa del Rey y se marchó cedido al Tenerife en el mercado de invierno. El jugador serbio, de 21 años, disputó con el equipo canario 16 partidos en Segunda división y anotó un gol. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar