• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

Vinaròs promociona su gastronomía y la de la Comunitat Valenciana en Francia

Vinaròs celebra el Dia de la Tapa en Marsella, destacando su cocina marinera ante una audiencia internacional entusiasta

ctv-rrd-01

Vinaròs

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

El 16 de junio se celebra el Día de la tapa y, con motivo de este día, Vinarós ha representado a la Comunitat Valenciana como destino turístico gastronómico en Marsella. Se presentó en la ciudad francesa un acto para presentar productos de especialidades, entre los cuales pudimos encontrar paella, Langostino de Vinaròs, el pastel de blanquet o el agua de València.


Este acto fue organizado por Turismo Comunitat Valenciana, Turismo Vinaròs, Visit Valencia y Visit Benidorm. Además participaron en él chefs como Luis Alberto Rodríguez Sánchez, José Puentes Carayol o Rubén Miralles Blasco.


También estuvo presente la concejala de Turismo Mercedes García, que explica que este evento "fue un encuentro profesional que sirvió para presentar Vinaròs como destino gastronómico, con gran aceptación por parte de los asistentes, que disfrutaron de una pequeña muestra de nuestra cocina". García destaca especialmente el interés de los extranjeros por la cocina marinera de Vinaròs, especialmente por parte del cónsul de Marsella y la directora de la Oficina de Turismo de París.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar