• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALERTA SANITARIA-TURISMO CALP

El sector turístico de Calp se reúne mañana en la constitución del Consejo Municipal de Turismo

El órgano llevará el nombre de Consejo Municipal de Inteligencia Turística, Desarrollo Económico Local y Sostenibilidad

ALERTA SANITARIA | SOCIEDAD - TURISMO: Reunión del Consejo Municipal de Turismo de Calp.

ALERTA SANITARIA | SOCIEDAD - TURISMO: Reunión del Consejo Municipal de Turismo de Calp.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

Por primera vez el Consejo Municipal de Inteligencia Turística, desarrollo económico local y sostenibilidad, un órgano creado hace meses que agrupa al sector turístico de Calp se reunirá mañana jueves en una sesión online.

El pasado mes de septiembre se aprobó en pleno el reglamento de ese Consejo integrado por técnicos y representantes de los grupos políticos municipales junto a representantes de los distintos sectores turísticos, desde el sector hotelero al de la hostelería y restauración, el comercio y la oferta complementaria, el transporte y asociaciones y entidades ciudadanas.

Este órgano servirá como espacio de debate y propuestas sobre el desarrollo turístico y ambiental del municipio. En la reunión de mañana, junto a la presentación inicial, se explicarán las líneas de acción y promoción del Departamento de Turismo en lo que va de año y está previsto abordar el Plan Estratégico 2020.

Además de detallar las líneas de este plan, se hará una especial referencia a las consecuencias del COVID19 y a las acciones que está desarrollando el Departamento de Turismo en este sentido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar