HERRERA EN COPE EN ALICANTE | 03 ENE 25 | 12:50 H

13:50H | 19 AGO 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

En El Campello, el mar deja de ser un sueño inaccesible para convertirse en un abrazo real para quienes viven con daño cerebral adquirido. Gracias al compromiso del Ayuntamiento y la Clínica UNER, la playa de El Carrer la Mar se ha transformado en un refugio de inclusión, donde cada baño es un paso hacia la autonomía y la dignidad. Hoy en Mediodía COPE, hablamos con María Jesús Gómez, directora de la Clínica UNER para descubrir cómo este proyecto está cambiando vidas con corazón y esperanza.

Leer más

- 10:08 MIN

Más de Programación local en Alicante

12:50H | 21 AGO 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

¡Hoy hacemos las maletas rumbo a la India… sin salir de Benidorm! En Terra Natura, los elefantes no solo caminan con elegancia, también celebran cumpleaños, y el de Petita, la gran dama asiática del parque, ¡es de los que hacen historia! 53 años, trompa al viento, y una fiesta cargada de tradición, color y un mensaje poderoso sobre conservación. Para contarnos todo, nos acompaña hoy Javier Zapata, el alma creativa detrás de esta aventura.

- 7:39 MIN

8:24 H | 21 AGO 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

La empresa Aguas de Alicante, ha alertado de intentos de estafa en su nombre a la ciudadanía, después de haber detectado "llamadas y SMS fraudulentos"

- 4:59 MIN

7:50 H | 21 AGO 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

La provincia de Alicante logra un 95,6% de ocupación turística en el puente de agosto

- 9:00 MIN

15:25H | 20 AGOSTO 2025 | DEPORTES COPE EN ALICANTE

De León llega este miércoles a Alicante; tiempo de opinión con David Olcina. Radiografía el nuevo Lucentum.

- 35:00 MIN

14:20H | 20 AGO 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

La ocupación hotelera durante la primera quincena de agosto ha roto al alza los registros del mismo periodo de 2024, sin que se pueda hablar de lleno técnico porque la tasa se ha situado entre el 88 y 93 por ciento

- 9:47 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

05:00H | 22 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking